Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "QUISPE SANCHEZ, MELISSA"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión del Aprendizaje Remoto y Satisfacción de los padres de familia en el programa Aprendo en casa de la institución Educativa Inicial “Nuestra Señora del Rosario” Aplicación de la localidad de Puerto Maldonado, 2021
    (2021-12-15) QUISPE SANCHEZ, MELISSA
    El presente trabajo tuvo por objetivo general establecer la relación que existe entre la Gestión del Aprendizaje Remoto y la Satisfacción de los padres de familia en el programa Aprendo en casa de la Institución Educativa Inicial “Nuestra Señora del Rosario” Aplicación de la localidad de Puerto Maldonado, 2021. La investigación es de tipo no experimental, nivel descriptivo relacional, corte transversal. La población estuvo conformada por 212 padres de familia de la institución Educativa Inicial “Nuestra Señora del Rosario” Aplicación de la localidad de Puerto Maldonado a quienes, se les aplicó el Cuestionario sobre la Gestión del Aprendizaje Remoto y el cuestionario sobre la Satisfacción de los padres de familia en el programa Aprendo en casa, los instrumentos pasaron por el proceso de validez y confiabilidad, determinado por el Coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.772 para el cuestionario 1 y 848 para el cuestionario 2. Los datos fueron recogidos a través del Formulario Google y procesados mediante el programa Excel y el SPSS. El estudio concluyó que existe una relación Muy significativa y considerable entre la Gestión del Aprendizaje Remoto y la Satisfacción de los padres de familia en el programa Aprendo en casa de la Institución Educativa Inicial “Nuestra Señora del Rosario” Aplicación de la localidad de Puerto Maldonado, 2021. Dado que el coeficiente de correlación que se obtuvo fue de Rho = 0,743, lo que indica que aproximadamente, el 85% de padres de familias perciben que los docentes “Casi siempre” a “Siempre” gestionan el aprendizaje remoto de los estudiantes.
repositorio@pedagogicomadrededios.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™